Mi Mundo...

jueves, septiembre 30, 2004

Que bombones!

Lo bueno de haber ido al cine, fue ver en los avances a dos hombres que me encantan.
Pasaron el avance de
"Diarios de motocicleta"

Gael García Bernal! ME ENCANTA! ME ENCANTA!!!!
es del tipo de hombres que me gustan!





NO ES HERMOSO!


Esta foto me mata...


El segundo avance que pasaron fue el de la peli "Peligrosa obsesión" que es cualquiera. Detesto cuando nos queremos parecer a los americanos. Autos volando por los aires, tiros, peleas...
Al parecer va a ser un fiasco! Lo rescatable Mariano Martinez.! otro que me gusta! ...

Echarri... no cuenta es pariente*.




Luego de este ataque de baba!! los dejo!
TENÍA QUE EXTERIORIZARLO!



* Mi abuela era Echarri. y siempre jodo con que Echarri es mi "primo" ... que retorcida que soy!