Mi Mundo...

martes, septiembre 28, 2004

soy geminis

Todas las semanas me llega a mi correo mi horoscopo semanal... alguna vez hueveando por la red me habré suscrito... ahora no recuerdo. El punto es que últimamente cuando lo leo, siento que es así. Que las cosas que dice son las que me pasan a mi.

Por ejemplo:

(yo soy geminis, nací el 28 de Mayo de 1980)
Horóscopo del 27 de Septiembre al 3 de Octubre de 2004

  • Esta semana está marcada por los planes, las agendas y por el intento de organizarse mejor.

Tal cual! Mi vida, ultimamente es un desastre. Las 24 hs. del día no me alcanzan para hacer las cosas que quiero, y esta semana me levante con esto en la cabeza: ORGANIZARME! y ver las prioridades de las cosas... Ante todo YO!

  • Puede darse cuenta de que en su vida tiene mucho más de lo que jamás había pensado.

La verdad, luego de una semana de acontecimiento negativos... estoy entrando un poco en razón de las cosas que he conseguido y que mantengo.

Tengo cierta estabilidad laboral... en cierto modo me "reconocen", de una extraña manera, pero en fin... El laburo en la administración pública es un bosta, pero al menos puedo laburar y hacer un trabajo de hormiga en lo que me gusta que es la Hotelería y el Turismo. Porque Amo mi Provincia y se que tiene mucho futuro.

Tengo un grupo de conocidos que son divinas personas. Tengo Amigos, pocos pero buenos!

Amo a mi familia! (no a todos... pero!) y se que me quieren (bueno, tampoco toda mi flia.) =)

No se porque me quejo... Estoy en cierta forma encontrandolé el rumbo a mi vida.... Tengo objetivos más claros al menos.

  • Mantenga sus ojos y oídos abiertos. Una vez que conozca todos los detalles, intente lidiar con sus emociones.

Estoy... rara, estoy tratando de descubrir que es lo que siento por alguien... hace mucho! tiempo que no me sentía esto. Debo confesar que tengo miedo. Pero se que es el escudo o coraza, que no me deja pensar con claridad al respecto.

  • Su energía física se intensificará.

PUFF! estoy a full! estoy hecha un terremoto. ESTAS MINI-VACIONES ME CAMBIARON LAS PILETAS! ESTOY RENOVADA! ESTOY FELIZ!

  • Todavía hay mucha diversión que lo está esperando en la vida. Todo lo que necesita hacer es limpiar su agenda un poco antes esta semana y hacerse un espacio para jugar más y divertirse.

Debo admitir que esto me sorprendió... jajaja! que sucedará en mi vida!? Bueno quien quiere jugar conmigo... a la escondida.... a la mancha y a la rayuela - uff, que tiempos aquellos en que jugaba con mi hermana y los chicos del barrio!. Esos quedará para otro post. AH! y tampoco piensen guarradas uds. nada de jugar al doctor... y esas cosas! .... =)

que se yo... quizás sea la sanata de un flaco que esta aburrido y lo hace para ganarse unos cuantos pesos al mes con esta gansadas. Pero me da mucha risa que coincida tanto con lo que siento y me pasa.

... CREER o reventar!