Mi Mundo...

lunes, septiembre 27, 2004

Bendita gravedad

El sábado a las 3.00 de la madrugada nos juntamos en el gimnasio y salimos rumbo Esquel. Eramos 12 personas. Llegamos a Esquel a eso de las 9.00 de la mañana luego de manejar 600 km. Fuimos al hostel a dejar nuestas cosas y a cambiarnos para poder subir al cerro la HOYA!. Con la incertidumbre de como estaría La nieve porque el día no estaba muy lindo. En la base del cerro, alquilamos los equipos. Yo estaba en el duda, no sabía si esquiar... porque ya lo había practicado (lo domino algo ...), pero la mayoría iba a hacer sonwboard... y me convencieron, PORQUE DECÍAN QUE ERA MAS FÁCIL! Cuando ya estabamos listos subimos, y tomamos dos horas de clase con un instructor. PUFF! yo al menos no hubo forma que me pudiera poner de pie! con esa tabla del or.. pero estuvo genial me cagué mucho de risa! de los porrazos que me pegué y se pegaba el resto. Cuando terminó la clase, empezamos a largarnos solos. En eso, vemos que por una de las pistas, bajaban una camilla! Varios de los chicos que fueron ya sabían "deslizarse sobre estas cosas", pero a Jorge no le fue tan bien... porque era a él a quien bajan en esa camilla. Se había caido y sacado el dedo de lugar. A otra que no le fue tan bien, fue a loly... que se partió el labio en uno de los de los porrazos y se le hicho la jeta. Parecía que se había inyectado colageno! pobre! Esa tarde, el día mejoró un montón y la nive no estaba tan congelada.! y la verdad es que le fui tomando el gustito eso si NO HUBO FORMA DE PARARME SOLA! QUE LO TIRÓ! mi teoría es que una partre de mi cuerpo pesa mas de los debido... y por una ley física... "El elemento más pesado es la tierra y por eso todos los cuerpos en la que ella predomine caerán, buscando su lugar natural, que es el centro de la tierra; cuanto más pesados sean, más rápidamente caerán." No se si me entienden. (la forma en que me deslizaba era, enganchandome un solo pie y el otro simplemente sobre la tabla) A las 17.00 bajamos del cerro fuimos al albergue, tomamos unos mates y nos bañamos. Por la noche... salimos a comer y despues a comer. y no saben como terminé! hacía bocha de tiempo que no estaba asi... lo mas lamentable es que hay fotos y videos que me delatan. Al menos me consuelo porque no era la única en ese estado. Nos acostamos a las 5.00 de la mañana y a las 9.00 ya estabamos arriba nuevamente. En un estado deplorable TODOS! La mañana estaba genial. Nos querdamos tomando mate afuera, porque el clima acompañaba y el paisaje lo merecía y a eso de las 11.30 emprendimos nuestro ascenso al Cerro la hoya, nuevamente. Mi cuerpo me decía que no... pero no le hice caso. Durante el domingo tambien, estuvimos haciendo culipatin y guerra de nieve. La verdad la pasé genial. Hacía rato que no me reía tanto... El grupo fue divino y muy unido. Todo esto hace que este contenta y que el dolor en cada centímetro de mi cuerpo, NO duela tanto! I´m HAPPY! Esto es lo que necesitaba, despúes de una semana de mier..

Otras direcciones por si les interesa.
http://www.kmxkm.com.ar/paginas/notas/invierno_la_hoya/la_hoya.shtml
http://www.argentour.com/LaHoyae.htm
http://www.esquelonline.com/esqui.htm
http://www.patagonia.com.ar/chubut/esquel/lahoya.php