Mi Mundo...

viernes, septiembre 17, 2004

ya se me esta pasando Año.

Tengo un trabajo que es de 8.00 a las 14.00 horas.
Hoy volví a las 16.00 , el día anterior a las 17.00 ... seré muy tarada no? porque me quedo sola trabajando, todo el mundo se va a las 13.59! a comer a su casa a dormir la venerada siesta y yo me quedo LABURANDO!!
De regreso a casa en el colectivo pensaba... ya estamos en septiembre y del 100% de las cosas que me había propuesto para este 2004 no alcance ninguna. En su momento las enumeraré. (El 1 de Enero cuando postee el balance de resultados!, Mis estados de situación patrimonial y todo lo que me exija mi contador en su momento.)

Eso me parece muy patetico! porque estoy resignado cosas de mi vida por un laburo en donde nadie te valora un catso! ESTOY MUY CANSADA!!!! y creo al borde de un ataque de nervios!
QUIERO PAZ.... mucha PAZ!!!