Mi Mundo...

jueves, septiembre 30, 2004

Miércoles ... Día de Cine.

Ayer volví al cine, despúes de unos meses de ausencia por esa sala.
Fui a ver "colateral" una peli con Tom Cruise.
Lo que me gusto es ver a este muchacho en un papel de malo, creo que nunca lo había visto actuar así. Siempre es el bueno, el heroe de todas sus peliculas.
El hace de asesino a sueldo y secuestra a un taxista, durante toda una noche para cumplir con sus "encargos". Lo que no me gustó es que se le pegaron las mañas de otras de sus peliculas... sus eternas misiones imposibles! o minority report.
No se yo no soy crítica de cine pero, yo no la iría ver al cine. Esperaría a que salga en video. (le doy 3 Clodines)

Lo mas feo que luego de ver a Tom Cruise, entrecano ... y medio culoncito le ví un parecido con mi Profesora de gimnasia del secundario. BUUU! QUE MIEDO!! yo me pregunto por que? pero mejor ni averiguarlo...

Collateral