Mi Mundo...

miércoles, septiembre 01, 2004

Sueños cumplidos.

La semana del 24 al 31 de agosto, fui por trabajo al Maiten, localidad de mi provincia que no tenía el gusto de conocer. Ahora estoy encantada. No saben que lindo es ese lugar. Quizás parte de su encanto radique en que por sus tierras corre un tren de ensueñoy la vida de este pueblo gira entorno a este tren.
Pero bueno, el motivo del viaje a este lugar fue montar un museo ferroviario. Fue una semana de intenso laburo... PERO QUEDÓ HERMOSO!
Lo mejor de todo fue ver la reacción de los ferroviarios y la emoción de los jubilados al ver terminado el museo, porque por lo que nos comentaron era algo que anhelaban desde hace tiempo. Estas son las cosas son las que valen la pena.
No saben la fuerza y la entereza de estas personas, de los que aun trabajan para el tren y de los que ya se han retirado. La pasión que tienen por esta actividad, es realmente sorprendente. Ojalá yo pudiera sentir lo mismo por mi laburo.

Ya estaré posteando fotos para que vean lo que hemos hecho.