Mi Mundo...

lunes, agosto 02, 2004

El Super-Gallego debilitado por la kriptonita!

Una entrega más de Ediciones DELIRIO!

Supergallego!



Y si... evidentemente, hay mucha kriptonita acumulada en el camino del super- gallego. Porque esta cansado y últimamente sus hazañas no le están saliendo bien.

En un acto de valentía y heroísmo más, por el bien de la humanidad Fernández-Fenolle quedó lesionado. En esta oportunidad, un telar estaba a punto de caer en las manos del mal, la tuerca dos-caras se había retobado. Tuvo que subir unos 3 o 4 metros de altura para ajustar cuentas con la tuerca dos-caras... y forcejeando se zafó y por no caerse, porque ya no puede VOLAR como antes, hizo un mal movimiento y se resintió el hombro nuevamente.
Gracias a Dios no se cayó. Me parece que tiene una ángel aparte este super héroe o tiene siete vidas como los gatos.

Mañana le van a hacer algunos estudios en el hospital de la metrópolis. Y ya les contaré como sigue.

Que Cuiqui me hizo pegar! Me parece que el Super-Gallego esta cansado y necesita vacaciones. Este trabajo de 12 horas lo esta matando, ya no esta para esos trotes!

Pero en una charla exclusiva de regreso a casa, nos comentó: -que es su deber, que los ciudadanos de Fernandez-Fenolle lo necesitan y que es la única manera de sacar este mundo adelante.
Hablando de miserias humanas! Lo que tiene que hacer una persona por dos pesos mas al mes!

PD: Sacando conclusiones... no será algún hechizo de la bruja-LOCA!? Otro personaje villano de esta serie ... digo como les desea el mal a los FERNANDEZ-FENOLLE... y dicen que las brujas no existen pero que las hay las HAY!!!
Y la loca aunque no la veamos ESTA MÁS CERCA DE LO QUE CREEMOS!
Alguien sabe, como se matan a las brujas? ...


(Anetta! si lees esto después te cuento bien! No te asustes que no estoy internada en el atenea! ... me falta poco pero bueno mientras tanto aprovecho!)



1 Comments:

  • Genial!
    No podia parar de reime!
    Me saco el sombrero, petiza!
    Fue una "buena" forma de enterarme... (eso si! quiero explicaciones ....)

    By Blogger Ana no duerme, at 4:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home