Mi Mundo...

lunes, agosto 02, 2004

CLO-TOPÍA...

Cada minuto, cada segundo, cada fragmento de vida, se opacan por actos que exponen la miseria humana.

Que pasa por la cabeza de la gente. Pareciera que la vida de las personas, no tiene valor alguno, me retracto... no lo pongo en duda, la vida no tiene valor alguno. Me refiero con todo esto a lo que pasó el Domingo en Paraguay.

Por Dios!, que asco me dan esas personas al momento de decidir... entre la vida y el dinero les pareció más provechoso matar a 365 personas!

No entiendo, quizás soy muy tonta porque todavía creo en utopías. Dentro mío, existe la esperanza que la gente despierte, que la realidad los despierte, les pegue un sacudón.

Creo que el amor y la buena fe pueden mover montañas... quiero ser feliz, que todos lo seamos. Es algo que anhelo porque lo merecemos. Porque costará tanto hacer las coas bien?
No les digo creo en utopías...