Mi Mundo...

domingo, agosto 01, 2004

CICLOTIMIA A FULL! Maldito fin de semana....


estados del fin de semana...
Posted by Hello

Se puede decir que este fin de semana, pase por todos los estados de ánimo que existen.
el viernes... estuve muy contenta! feliz! fue uno de esos días que uno no sabe el porque del estado de ánimo. y bue... miré una peli con mi mamá ("mi casa en umbria" 6 clodines...)
El sádado me levanté bien. Pude descansar, cosa que hacía rato no podía. Pero con el correr de las horas entré en un estado raro... no sabía para donde disparar. Era una sensación muy extraña, no sabía lo que me pasaba. Lo puedo resumir en una frase, medio confusa, pero que define mi estado... ESTABA PERO NO ESTABA.
Por la tarde llamo mi faro mediterráneo... estaba visitando a mis tíos es BCN, ya el hecho de hablar con ella, me puso aun más rara! me deprimí un poco. Prácticamente no podía hablar con ella. últimamente siento más la distancia... (Anetta si lees esto no te deprimas VOS! ... pero es que necesito tirar al viento lo que siento, porque sino de otra manera reviento)
Por la noche Salí con Sole Cuenca (una compañera del secundario) y que no veía hacía un montón de tiempo. La pasé genial gracias a ella, hable un montón y nos pusimos al día con una montón de charlas pendientes.
Pero lo que me terminó de cruzar fue este PUEBLO TAN CHATO! la gente... la misma de siempre, en los mismos lugares, la misma música, tomando lo mísmo de siempre. Parecíera que durante los fines de semana ponen el mismo cassette y pasan la misma película. POR DIOS! quiero escaparme! y crear mi mundo!
El domingo, fue como si no hubiera existido y la culpa de esto lo tiene Eva! por haber mordido la manzana! No me pude levantar de la cama hasta ahora, del dolor de OVARIOS!!! yo me pregunto... que sentiran los hombres cuando se golpean... ahi abajo? Seran comparables estos dolores? Porque estos tipos, se llevan una vida sin mucho sufirmiento físico.
Bueno disculpen el delirio es que no se cuantos calmantes tengo encima!

y ahora... volveré a la cama. Mañana comienza nuevamente la semana, hay que ir a trabajar porque otra no queda! hasta la próxima!



1 Comments:

  • Ciclotimia? ¿por que no culpamos a la hormonas, y le damos a tu humor el beneficio de la duda? Propongo dejarle pasar éstos 2 días chotos y esperar que el próximo sea *guenisimo* !!!
    Dale?

    By Blogger Ana no duerme, at 2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home