Mi Mundo...

viernes, septiembre 10, 2004

Es el cumple de mi mamá!!!

Hoy diez de Septimbre es el cumple de mi mama y tengo la intensión de que este cumple sea
especial, porque este años no fue muy tranquilo para ella...
No se que inventaré porque estoy un poco desinflada... mi creatividad no está pasando el mejor
de los momentos. A demás estoy algo idiota, muy sencible y no tengo la más pálida idea
del PORQUE! No sé como pero quiero que este cumple sea diferente... no se me disfrazaré
de payaso, le haré alguna cena SORPRESA... la llevaré a cenar afuera.

POR SOBRE TODO QUIERO QUE ELLA SE SIENTA, FELIZ! especial, mimada. Porque se
lo merece. Mi mama se merece un monumento, ha sido el puntal de la familia siempre y la
AMOOOOOO con todo mi corazón!

... si es evidente... no se que me pasa últimamente, me cuesta un montón expresar lo que
siento por las personas que más quiero. Me taro. Y esto es una evidencia, porque no
sé como volcar en este p... post lo que ella significa para mi.

Quizás y por más trillado que suene, creo que no existen palabras justas para hacerlo.
LA QUIERO, LA AMO, LA NECESITO.
MI MAMA ES LA MEJOR!
Feliz cumple VIEJI!