Mi Mundo...

jueves, septiembre 02, 2004

Ayer...

ayer, comence una trancisión para MI TRANCE...
Quiero un cambio y voy a empezar por mi. Desde hace tiempo tenía ganas de leer el código da vinci, y me lo compre. (despues les diré de que lado estoy... si entre los que creen que es malo por su blasfemia o bien del otro lado del la vereda.)
Despues seguí caminando por el centro, porque ayer, la tarde fue primaveral (buenisimo! ya no veo la hora de que llegue el tiempo más lindo, el frío me está cansando) y me fui a comprar las entradas para ir a ver a la Bersuit, que tocan en el Racing el 7 de este mes!!!
y para cerrar la tarde... FUI A LA PELUQUERÍA... no me atreví a un cambio radical aparte no me disgusta mi corte de pelo, por lo cual solo me corte las puntas.
Hoy retomo el gym... y quiero ir a la cosmetologa, porque los desajustes con la comida se estan notando en mi cutis de ADOLECEnte, con todo lo que esa palabra encierra.
ufff entra mi jefa ... see ya!

1 Comments:

  • Adolescente? ja, ja, ja,

    Me encanta leerte con pilas! Me encanta.
    Y estate atenta que a este paso te pasa mamá por encima.
    Cómo está la Pilarica!!!

    By Blogger Ana no duerme, at 3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home