Mi Mundo...

miércoles, septiembre 01, 2004

Mi primer viaje en la trochita!

El primer día que vi a la Trochita (se llama así porque es un tren de trocha angosta de solo 0,75 cm, por eso le dicen “LA TROCHITA”) fue una emoción terrible!
Estoy muy naba y me emociono por cualquier cosa. NO SE PORQUE! Este estado sensible no me agrada.
Estaba pegando las letras sobre un cartel, cuando escuche el ruido del tren cuando empecé como loca a mirar por todos lados a ver donde estaba el trencito.
Hasta que apareció. NO SABEN QUE LINDO ES!
Me encantá.! Me encanté!

Pero no me pude subir hasta el unos días mas tarde... me dejaron subir con los maquinistas. El calor que había en la locomotora era impresionante. En ese mini viaje fui desde los talleres hasta la estación. Donde me dejaron tocar el silbato!!! Uuuuu uuuuu! Jaja! Parecía una nena más!

Después por la tarde el viaje fue un poco mas largo, fuimos desde la estación hasta un puente sobre el Río Chubut. Pero como el trabajo era MUCHOOO! Nos dejaron en el museo. FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD... ya voy a subir las fotos.

Bueno los tengo que dejar tengo que seguir con mi trabajo de oficina.... UFF!!! ME QUIERO IR AL DIABLO! ESTO ES HORRIBLE!!!!!