Mi Mundo...

domingo, septiembre 05, 2004

MI MAMA esta rara...

Si lo reconozco... mama esta rara. Mama nunca se compraba cosas, quizas cada tanto lo hacía pero, "ERA" raro. Adhiriendo a lo que posteo mi hermana, MI MAMA ESTA CAMBIADA! Maneja la video, la computadora, el equipo de música... (cosas a las que antes le tenía MIEDO!)
Ayer Sábado, se apareció con un CD! Con un CD de AlmendrA!! ALMENDRA! En un principio me sorprendí, y le pregunté ... pero desde cuando te gusta almendra... a lo que respondió: - A MÍ siempre me gustó! A mi me quedó la mandíbula por piso y no pude responder nada.
Solo dialogué con mi yo interior y le pregunte... Che, esta es nuestra mama? Habrá sido abducida por los extraterrestres y le cambiaron el chip...
Yo seguí con la lectura del diario, esperando que ella se fuera y así mi asombro pasara un poco mas desapercibido. Apenas se fue para la cocina, agarré el CD y comenzé a leer el listado de temas. Y SINCERAMENTE ME QUEDÉ MAS TRANQUILA!!!
Me di cuenta, que cuenta que en el fondo es la misma y que parte de estos cambios lo esta haciendo solo por alguien... a quien extraña mucho y ahí paso a explicarles el porque.
El primer tema del CD es ... ana no duerme, ALCOYANA – ALCOYANA, es el seudónimo de mi hermana... eso no era casualidad. No le saqué la careta para no dejarla en evidencia y que siga con este papel de MAMA moderna o como quieran llamarlo (que dicho sea de paso ME ENCANTA!) ... estoy segura que se lo compro porque al escuchar el CD se acuerda de ella (aclaro mi hermanilla está viviendo en España)
Y como último dato que les doy para confirmar mi teoría... hace un rato me pidió con estas palabras... clau, cuando tengas tiempo, no me bajarías un tema de Interrrnettt... NUEVAMENTE MI CARA fue de signo de interrogación. Y continuo diciendome, el de Dulce pontes! El que me "regaló" ana cancoa do mar...
MI VIEJA es una ternurita! LA AMO!