Mi Mundo...

viernes, septiembre 02, 2005

me secuestró la vida...

Gente, sepan disculpar mi ausencia, pero la verdad que mi vida a pegado un cambio bastante grande. En este momento el balance que puedo hacer no es muy positivo pero, espero que la meta tenga alguna satisfacción.
Por el momento siento que no avanzo en lo mas mínimo... mi vida es una rutina y no me llena mucho de alegría.
Está bien hacer tanto sacrificio, para tener de todas formas un futuro incierto.?
Particularmente, estoy agotada y este año pasa por frente de mis ojos, como un TGV.

Me secuestró la vida... y nadie quiere pagar el rescate.
Tengo que acostumbrarme...
Algunos dicen que es por mi bien...

vamos clo... es por mi bien, es por mi bien, es por mi bien, es por mi bien, es por mi bien, es por mi bien........ mil vesces mas repito es por mi bien!