Mi Mundo...

viernes, diciembre 10, 2004

Dejando de ser pesimista...

Se arrima fin de año y la verdad es que no veo la hora que termine este año 2004. Porque me siento cansada físicamente.
Hasta ahora venía pensando que este no fue el mejor de los años!
Pero desde ayer, y con un halo de optimismo, empece a ver las cosas de otra manera. Me estoy dando cuenta que los malos momento me ayudaron y me ayudan muchisimo. Porque me hicieron dar cuenta, de la clase de persona soy, que cuando se meten o hace daño a los que quiero... soy como una gato encrespado... (y digo que la imagen que gato encrespado me queda chica... pero ahora no se me ocurre algo mejor)

Ok termina el 2004... pero va a ser al cuete, porque las cosas que me han pasado son muy dificiles de borrar y hechos como los que vivi, seguramente los voy a seguir viviendo...

A lo que voy, chau 2004! fuiste medio bosta... pero ahora que te estas yendo te estoy aprendiendo a querer....
Bienvenido 2005... vamos a ver que nos tenes preparado, vos?... pero en Realidad, venite como quieras, porque estoy dispuesta a enfrentar lo que sea!

Me siento distinta SOY OTRA CLO! ...

Aclaración... perdón a los que lean esto y no comprendan mucho! lo lamento... NO ESTOY LOCA!!! o quizas si... pero me gusta como estoy!