Mi Mundo...

viernes, diciembre 24, 2004

Feliz Cumple! Feliz Navidad!!!

- Jueves 22.00. MARGARITA PUB, (trelew).
Nos juntamos para recibir el cumple de NA! (mi hermanita postiza). Cenamos unas pizas con cervezas, y de postre FERNET.
Entre charla y charla, se hicieron las 00.00 del 24 de Diciembre. Con la moza ya había hablado para que en ese momento llevaran a la mesa, un bombon suizo con una velita para celebrar... de fondo se escuchaba el Feliz Cumpleaños con ritmo de Samba Brasilera...
Nadia pidió un Chandon para brindar. Se fue pasando la noche! entre bailes, tragos y charlas.... se hicieron las 4.00 de la mañana. y Bueno aca estoy, en mi trabajo con dos horas de sueño... pero no estoy mal, TODAVIA ME LA BANCO!
La pasamos genial!

QUE CHICA RESPONSABLE!.... =S

* ya posteare las fotos que sacamos ayer...