Mi Mundo...

martes, diciembre 12, 2006

Adiós.

Fuiste el mejor regalo que pude recibir en mi vida para un día de niño.
Uhh! Era tan chiquita, la gorda entraba en una lata de batata! ...
La santa, en estos años desgastó su corazón y creo que fue porque lo hizo trabajar las 24 hs. los 365 días del año regalándonos amor a granel..
Ella supo cautivarnos y ganarse un lugar de importancia entre nosotros, ella fue una integrante mas de la familia Fernández.
Pero la intención de este post no es ponerme melancolica, porque demás esta decir que la voy a extrañar horrores... Sólo quiero recordarla y agradecerle por los hermosos momentos que nos hizo vivir los cuales quedaran indelebles en la memoria y nuestros corazones.
Ella fue única!
"Dicen todos los perros van al cielo... si es así, seguro que el Abue Juan te va a hacer los mimos en el lomo y te va a rascar la cabeza como vos siempre querías, cualquier cosa vos solo hace las sonrisitas que vos sabes y lo vas a conseguir."

Me siento afortunada de haberte tenido en mi vida.
Gracias cane por estos maravillosos 13 años!