Mi Mundo...

martes, octubre 19, 2004

no quiero razonar MAS! quiero vivir!

Bueno ya que algunos están intrigados en saber que paso... OK! pasó lo que tenía que pasar! (muy detallista la chica) Es indescriptible lo que estoy sintiendo. Es algo muy loco lo que me esta pasando... hasta yo me desconozco. No se como decirles... sigo con mis temores pero estoy viviendo "esto" a pesar de todo! Es que la verdad no me importa que va a pasar mañana. Se que hoy quiero estar con él. Eso es lo único que me importa, porque lo SIENTO! Me siento bien estando con él...
me gusta estar con él. ME OLVIDO DE TODO cuando estoy con él... me desconecto del mundo.

Ustedes no se dan una idea, pero hace mucho mucho tiempo que no estaba tan contenta! no paro de sonreírme! (se me acalambran los cachetes de la cara!!! de tanta sonrisa)
Estoy bien, estoy feliz! quiero vivir esto.. sin nombres de por medio... estoy bien, ME GUSTA! rompió con todos mis esquemas... y lo más lindo es que siento una transformación positiva en mi!
No se que hizo este chico conmigo! pero me gusta esta nueva CLO!