Mi Mundo...

jueves, octubre 14, 2004

culo chato y contracturas garantizadas en 24 hs! COMPRE YA!

Retiro. 21.30 hs. Solange me acompañó a tomar el cole... una santa! El cole salió a horario.

21.31 ya estaba arriba del cole y emprendía mi regreso a Trelew.

22.10 yo estaba sentada en el pasillo, la butaca n° 32. mi compañero de viaje ... un hombre de unos 38 años

que no paraba de hablar por celular... mandaba mensajes y atendía llamados. El volumen del ringtone
ALTISIMO!. Del otro lado del pasillo, me mira mucho... y en particular el bolso que tenía en mis pies...
de proto la señora de la nada me empieza hablar acerca de su vida... LES JURO QUE DE LA NADA!!!

22.30 llegamos a liniers. La señora seguía mirando con insistencia el bolso y para esto me había contado que

se iba de viaje porque estaba mal con su pareja. Para colmo parecía que estaba embarazada y no sabía que iba
a hacer.... me dijo que tenía parientes por aca (aca chubut). Lo que decía la mina era prácticamente un monologo...
que yo cortaba con ajas y ejemsss.... Con lo parca que soy y tras que desconfiaba de la mina... no emitía mayores
comentarios. Para colmo me hacía preguntas raras... que yo contestaba con mentiras piadosas! jeje!

23.00 Mi paranóia estaba en sus mayores niveles! yo pensaba esta hdp... quiere hacerse mi amiga porque me quiere

afanar! va a esperar a que me duerma y ZAZZZ! ME ROBA EL BOLSO! YO NO ME DUERMO EN TODA LA NOCHE!!!
Entre tanto, el señor de mi derecha... se había puesto a cantar y con lo que parecía un ataque de convulsiones

intentaba bailar! se había puesto unos auriculares...

23.30 El asistente de abordo... nos da la bienvenida y nos comunica las "comodicades de la unidad".

Nos imforma que el sistema de video y de audio estan rotos! ERGO: NO IBAN A PASAR PELIS NI MUSIC!!
(mi pensamiento FUE: LA RE P..... M.... QUE LO PARÍO!!! porque a mi!! porque a mi!! que es esto una CARRETA!

en que año estamos... "!#$$#$%$%&//%(&?#$"!"#&%&/"!!°!#%&$/!!!!!!
y asi muchasss muchasss mas!)

24.00 ya afuera esta todo oscuro... no se donde carajo estamos. Empiezan a servir la comida. La señora de

la izquiera... sigue hablando sola! (para ese entonces sabía que iba hasta Viedma. y segia mirando el bolso).
El señor de la derecha empieza a hacer percusión... con la bandeja de la comida intentando llebar el ritmo de
una canción. (en mi cabeza.... no paraba de repetir millones de puteadas... y preguntarme PORQUE A MI!!!?)

24.10 sirvieron la comida... no prové bocado. Intenté masticar un pedazo de tortilla, pero parecía que ese

pedazo lo habían refregado unas cuantas veces por el piso! (imaginense mi cara de FELICIDAD!!!)

24.30 El asistente de abordo... levanta las cosas y me dice... no tenes hambre. Primero pense en quedarme

callada pero NO! le dije no no me gusta la tortilla con piedras y tierra! El me dijo que si quería me traía
otra bandeja... y le dije que no se molestara que ya se me había pasado el apetito.

24.40 La señora seguía hablando, el hombre... ya estaba dormido. YO quería teletransportarme! y si ...

APAGARON LAS LUCES!!!

24.50 Como no confiaba en la loca de la derecha y ya el marcador de mi pscicosis estaba que reventaba!

me colgue el bolso por el cuello y me tapé con mi campera.

01.00 No tenía sueño. por suerte la loca se había dormido o eso parecía! (jaja! esta a mi no me engañaba!)

Por eso intenté leer! y adivinen que? .... NO FUNCIONABAN LAS LUCES!!! Para que!!! Ya iba pensando
lo que iba a poner en la nota de reclamo.

01.10 Yo a oscuras, abrazando mi bolso ... pensando... pensando ... y puteando mucho.

01.20 Yo a oscuras, abrazando mi bolso ... pensando... pensando ... y puteando mucho.

01.30 Yo a oscuras, abrazando mi bolso ... pensando... pensando ... y puteando mucho. y así hasta que gracias

a Dios me quedé dormida.

03.00 Primera parada... bajo con mi bolso a cuesta, corriendo a fumarme un pucho! lo necesitaba y de una forma!

03.15 Ya arriba del cole nuevamente... la loca me convida agua... NI EN PEDO acepto... mi paranóia me decía que

podía tener algo! (YA LO SE ESTOY MUY LOCA!!!)

asi siguió el viaje! ...

A eso de las 10 y pico de la mañana llegamos a Bahía! yo estaba muy contracturada por dormir para el diablo y

en una posición muy incómoda con mi bolso! El hombre es para este entonces que se me pone hablar... era pscicologo
... y tb estaba muy pirucho... a este tb lo deje hablando solo!
Lo mas gracioso era que el hombre tenía un tic! cada vez que terminaba una frase hacía algo asi como un pssssss

prolongado! jaja! almenos me entré a reir de este hombre un rato...

EL EMBOLE QUE TENÍA era indescriptible!

El cole paraba en donde había una casa... supuestamente el servicio ERA expreso!

a eso de la 13 y pico... llegamos a VIEDMA! se bajo la loca y el sr. de los tics!
que alivio!!!

Desde esa hora hasta las 21.30, hora que llegué a trelew FUI DURMIENDO PLACENTERAMENTE

en el silencio del cole... sin tele y si música.

este es un viaje que no voy a olvidar jamas!

el tiempo estimado de viaje es de 18 a 20 horas! TARDÉ EXACTAMENTE 24!!
tengo el traste chato... o más chato de lo normal y nudos por contractura por todos lados!


* comentario al margen la PASE GENIAL EN CAPITAL! despues les cuento...